Dos triunfos de Argentina en Paraguay

En la segunda jornada del Sudamericano Sub-16, Argentina obtuvo dos importantes triunfos ante Chile por 2 a 1 y ante Colombia por 2 a 0. En el plantel está la marplatense Florencia Wolkowyski.

Argentina celebra un triunfo fundamental.

La Selección Argentina Sub-16 de Voley con la presencia de la marplatense Florencia Wolkowyski en el plantel, tuvo una positiva segunda jornada con triunfos que le sirven para seguir en carrera dentro del Sudamericano de la categoría en Asunción del Paraguay.

El primer partido del día no fue sencillo porque se cruzó con un Chile que venía de ganar sus primeros dos encuentros y pudo lograr una importante victoria por 2 a 1 gracias a parciales 17-25, 25-23 y 15-12 para sumar así puntos fundamentales en la lucha por continuar en la carrera hacia una posición dentro del podio.

Pero ese buen trabajo debían ratificarlo en el segundo compromiso del día que era ante Colombia. Con parciales 25-16 y 25-16, Argentina pudo ganar por 2 a 0 y de esa forma terminar una jornada perfecta.

El viernes tendrán nuevamente dos partidos para tratar de continuar con esta senda triunfadora. A las 12 del mediodía se cruzarán con Ecuador y ya por la tarde, desde las 18.30 se medirán con Uruguay.