Zelayeta-Amieva siguen en el Mundial U21

Después de cerrar la primera fase del Mundial U21 de Beach Voley con un triunfo y dos derrotas, el marplatense Mauro Zelayeta y el mendocino Bautista Amieva disputarán el viernes la Ronda de 24 en China.

El marplatense Mauro Zelayeta en acción. (Foto: FIVB)

El marplatense Mauro Zelayeta junto con el mendocino Bautista Amieva completaron la primera fase del Campeonato Mundial U21 de Beach Voley que se está desarrollando en la ciudad china de Nanjing.

Los jóvenes argentinos que cuentan con la dirección técnica de otro marplatense como Ian Mehamed habían comenzado su participación con un buen triunfo dentro del Pool “B” ante los representantes de Mozambique Andela-Mondlane por 2 a 0 con parciales 21-12 y 21-18.

Luego llegaron dos derrotas que complicaron la participación de los representantes de nuestro país. Primero fue ante los italianos Cappio-Winsdisch por 2 a 1 con parciales 21-12, 15-21 y 15-12 y luego cerró el paso en la fase regular con una caída ante los brasileros Adrielson-Renato por 2 a 0 (21-18 y 21-15).

Con estos resultados, afrontarán la Ronda de 24 este viernes en búsqueda de seguir en competencia. Los rivales de turno serán los holandeses Bloom-Penninga que fue segundo en su zona.