Comenzó la Copa IAE Promocional

El pasado sábado, se puso en marcha la “Copa IAE” de Voley Promocional con la disputa de la primera de las cuatro fechas pautadas. Conocé como participar. Además, el sábado se realizará en IAE Club el 6º Festival de Yoga Solidario.

Participantes de la primera fecha de la “Copa IAE” de Voley Promocional.

 

Comenzó a disputarse el pasado fin de semana la “Copa IAE” de Voleibol Promocional, un evento organizado por el IAE Club y que está abierto a todos los clubes de la ciudad en un mini-certamen de 4 fechas de duración.

En esta primera presentación estuvieron en competencia 13 equipos que no sólo representaron a la entidad local, sino también a clubes como Once Unidos, el EMDER y Don Bosco para darle un interesante marco.

El certamen está dividido en dos categorías, una de ellas para Sub-15 (todavía con saque de abajo) y otra para mayores de 15 años. En cada divisional, se entregarán trofeos para el primero y el segundo.

Con un precio de 50 pesos por jugador (por fecha), cada equipo podrá disputar dos partidos por fecha a una duración de tres sets. Las restantes jornadas ya pautadas para el evento son el 30 de septiembre, el 14 y el 21 de octubre.

Para los que estén interesados en participar o quieran tener mayor información se pueden comunicar con las profesoras Julieta Sequera al 223-568-0262 o bien con Rocío Yung Muller al 223-549-7276.

YOGA SOLIDARIO

El próximo sábado 16 de septiembre, el IAE Club será sede del 6º Festival de Yoga Solidario de Mar del Plata que organiza la Fundación Conin (Cooperadora ded Nutrición Infantil).

Justamente la institución de la Calle Saavedra es una de los Centros Conin a Beneficio y para participar de dicho evento, lo único que se solicita son alimentos no perecederos para Supertenedores y Conín.

La actividad abarcará toda la jornada ya que está previsto que se inicie a las 9 de la mañana y tenga su epílogo a las 19.30. Habrá actividades de distintos tipos de yoga, reiki, meditación y tantra, entre otras tanto para chicos como para adultos.