Inicio perfecto para Mar Chiquita

En su debut por la Liga A2 Masculina, Mar Chiquita Voley ganó los dos partidos iniciales como visitante frente a Rosario y Villa Dora por lo que le quedan buenas sensaciones al equipo de Agustín Rodríguez.

Mar Chiquita Voley celebra uno de sus triunfos. (Foto: Mar Chiquita)

No fue un fin de semana más para Mar Chiquita Voley porque tuvo un inicio soñado en la Liga A2 Argentina donde tiene el desafío de pelear lo más arriba posible compitiendo con equipos de muy buen nivel.

Los representantes del voley de la ciudad tuvieron un muy buen partido inicial en su visita a Rosario Voley a quien pudo vencer por 3 a 1 gracias a los parciales 13-25, 25-16, 25-7 y 27-25 para sacarse de encima los nervios del debut y además, superar a uno de los rivales directos en esa lucha por mantener la categoría que ha planteado el equipo de Vidal.

El segundo encuentro se disputó en la noche de este domingo visitando a Villa Dora, otro de los equipos con los que tendrá que competir durante todo el certamen y pudo volver a imponerse.

En esta ocasión fue por 3 a 2 en un duelo muy parejo. El primer set quedó en manos del dueño de casa por 25-20, pero los representantes de nuestra ciudad pudieron igualar en el segundo parcial 25-18 y luego pasó a ganarlo superandolo en el tercer set por 25 a 17. El desenlace fue atrapante porque Villa Dora ganó el cuarto 25-21 y se debía recurrir al último parcial donde Mar Chiquita se impuso por 15 a 10.

Un debut soñado para los dirigidos por Agustín Rodríguez que ahora, recibirá el próximo jueves a las 20.30 en Coronel Vidal a Tucumán de Gimnasia en el debut como local.