Aulisi-Aveiro quedaron eliminados en Lucerna

El marplatense Santiago Aulisi, en dupla con Leandro Aveiro, quedó eliminado del Mundial Sub-21 de Beach Voley que se disputa en Lucerna. Perdieron en la ronda de 24 ante los terceros favoritos, los franceses Loiseau-Gauthier Rat por 2 a 1.

Santiago Aulisi celebrando uno de los puntos ante los franceses. (Foto: FIVB)

Santiago Aulisi celebrando uno de los puntos ante los franceses. (Foto: FIVB)

La dupla argentina que integra el marplatense Santiago Aulisi junto con Leandro Aveiro, cayó en la ronda de reclasificación del Campeonato Mundial Sub-21 de Beach Voley que se desarrolla en Lucerna, Suiza.

Los jóvenes de nuestro país tuvieron una muy buena actuación ante la tercera pareja pre-clasificada del cuadro principal, los franceses Loiseau y Gauthier-Rat pero terminaron cayendo por 2 a 1 en 48 minutos de juego, el cotejo que más duró dentro de la ronda de 24. Los parciales del partido fueron 14-21, 24-22 y 12-15.

La eliminación llega en una instancia donde no fueron beneficiados con el inesperado cruce y donde tenían un rival de muy buen nivel, pero los medallistas en los Juegos Olímpicos de la Juventud demostraron que tienen también un juego superlativo y se podrían haber quedado con una gran victoria.

Cierran su participación en el torneo con dos victorias y dos derrotas, pero estas últimas fueron ante dos de las tres mejores duplas del cuadro principal, confirmando que están en el camino correcto y que con su juego podrían haber avanzado dentro del certamen.