Mehamed-Capogrosso están en 8º de final

La dupla argentina de Beach Volley conformada por el marplatense Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso vencieron a Estados Unidos en el último partido de la fase regular de los Juegos Panamericanos de Toronto y clasificaron a ovtavos de final donde mañana enfrentarán a Nicaragua.

Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso están en cuartos de final.

Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso están en cuartos de final.

El marplatense Ian Mehamed junto con el rosarino Nicolás Capogrosso lograron esta tarde una importante victoria ante la dupla de Estados Unidos en el cierre de la fase clasificatoria del Beach Volley en los Juegos Panamericanos de Toronto.

En un exigente partido, los argentinos sacaron a relucir su mejor juego ante Miles Evans y Ian Satterfield para llevarse el resultado favorable por 2 a 0 con parciales 21-9 y 21-11 después de 33 minutos de partido.

El jugador de Mar del Plata contó con 24 saques en los cuáles pudo colocar 2 aces y sólo cometió un error; mientras que en ataque tuvo 16 pelotas jugadas de las que 10 fueron con destino positivo para la dupla.

Con este buen resultado, los argentinos culminaron en la segunda ubicación del grupo detrás de Cuba que ganó sus tres partidos. Con el pasaje asegurado a la próxima instancia y teniendo en cuenta que los líderes de grupo pasan directamente a cuartos, los chicos argentinos jugarán una instancia más, los octavos de final, mañana ante Nicaragua.

Esto significa que están a sólo un par de partidos más de lograr al menos la lucha directa por una medalla en un certamen donde han ido de menor a mayor y ahora han cosechado un buen triunfo en un enfrentamiento muy difícil.