Mehamed y Capogrosso siguen avanzando

Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso ganaron su partido de octavos de final en los Juegos Panamericanos de Toronto y siguen su paso hacia las medallas. Esta tarde vencieron 2-0 a la dupla de Nicaragua y ahora se cruzarán mañana con Chile.

Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso celebran el importante triunfo.

Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso celebran el importante triunfo.

La dupla argentina integrada por Ian Mehamed y Nicolás Capogrosso pudo ganar su partido del día de hoy que lo depositó en los cuartos de final de los Juegos Panamericanos de Toronto. Quedaron a un paso de la lucha por las medallas.

El marplatense junto con el rosarino, superaron a la pareja de Nicaragua integrada por Dany López Alvarado y Rubén Mora Romero por un doble 21-15 que les permitió acceder a la próxima ronda con un contundente 2-0.

Mehamed tuvo una buena actuación con un total de 24 intentos en ataque de los cuáles pudo terminar bien 10, mientras que en el saque tuvo 22 servicios a su favor y pudo anotar un ace para completar su planilla personal.

Este tercer triunfo consecutivo en los Panamericanos, después de la derrota inicial con Cuba, los deja en la instancia de cuartos de final donde tendrán que seguir peleando por llegar al menos a la medalla de bronce.

En el camino tendrán que medirse mañana a las 22 (hora Argentina) con Chile que había ganado sus tres partidos en la Fase Regular por el Grupo D y por eso, aguardaba su rival para los 4º de final.

En caso de seguir avanzando, las semifinales las disputarán el domingo y recién el martes será la jornada de entrega de medallas.