Esta vez, eliminados en cuartos de final

El marplatense Ian Mehamed junto con Nicolás Capogrosso fueron eliminados en los cuartos de final de la 7º fecha del Circuito Sudamericano de Beach Volley que se desarrolló el fin de semana en Paraguay. Quedaron afuera ante la dupla nacional que terminaría sub-campeona integrada por Julián Azaad y Pablo Bianchi.

Ian Mehamed esforzándose en el cruce de argentinos. (Foto: FIVB)

Ian Mehamed esforzándose en el cruce de argentinos. (Foto: FIVB)

Julián Azaad y Pablo Bianchi se consagraron subcampeones de la séptima estaba del Circuito Sudamericano de Beach Volley después de caer en una final ajustada en Paraguay, ante la dupla brasilera Bruno/Hevaldo, por 2-1.

La dupla argentina había llegado a semifinales después de vencer en cuartos a la otra pareja nacional (Capogrosso/Mehamed) por 2 a 1 (21-18, 18-21 y 15-5) para acceder así al tercer día de competencia en Asunción. El marplatense y el rosarino en la fase previa habían derrotado a los uruguayos Cairús-Vieyto por 2 a 0 (25-23 y 21-11), a los brasileros Bruno-Hevaldo por 2-0 y a los bolivianos por el mismo marcador con parciales 21-5 y 21-7.

Este domingo por la mañana, los sub-campeones fueron muy superiores en las semis a Fayola/Golindano, de Venezuela, y le ganaron por 2-0 (21-8, 21-16) para ser finalistas de esta etapa sudamericana.

Así, llegaron a la definición y los rivales fueron los primeros preclasificados, Bruno y Hevaldo, de Brasil. Azaad/Bianchi se llevaron el primer set por 21-16 en un gran inicio de la final, pero luego los brasileros se recuperaron con contundente 21-13. En un tie break parejo, finalmente, Bruno/Hevaldo se consagraron campeones por 15-12.

Además de las dos parejas masculinas, de esta séptima etapa también participaron Julia Benet y Virginia Zont