Mar Chiquita va por el Oro

Mar Chiquita Voley en la rama masculina se clasificó para disputar la Copa de Oro en el Argentino Sub-15 que se está desarrollando en el Complejo Turístico de Chapadmalal.

Los chicos de Mar Chiquita Vóley accedieron a la Copa de Oro y buscan las semifinales

Los chicos de Mar Chiquita Vóley accedieron a la Copa de Oro y buscan las semifinales

Se completó la tercera jornada de la Copa Argentina Sub 15 de voleibol en el Polideportivo del Complejo Turístico Chapadmalal y ya quedaron definidos los equipos que lucharán por conseguir un lugar en la semifinales este viernes. El equipo masculino de Mar Chiquita Vóley clasificó a la Copa de Oro, mientras que los varones de Once Unidos y las chicas del “rojinegro” disputan cada uno en su rama la Copa de Bronce.

Gracias a un récord de tres victorias y una derrota, Mar Chiquita quedó entre los doce mejores en la rama masculina como escolta de UVT de San Juan en la zona A. El triunfo ante Vélez 3-1 (parciales de 26-24, 25-21, 20-25 y 25-23) le dio el pasaje a la instancia máxima para buscar las semifinales.

En tanto, Once Unidos culminó en el último lugar del grupo E al caer con Altaliva 3-1, sin conocer la victoria. El equipo de Parque Luro está en competencia por la Copa de Bronce junto a Bolívar, Azul, Campos de Acha y Universidad de Córdoba.

Por su parte, las chicas de Mar Chiquita también quedaron relegadas en la zona F tras perder con Freyre y terminar con un récord de 0-4. En efecto, juegan por los puestos de reubicación en la Copa de Bronce, donde también pujan Alvear, CEF 1, CEF 5, San José, Sociedad Española, Banco Hispano y Echagüe. En el primer partido que disputaron vencieron a CEF 1 en sets corridos (25-22, 26-24 y 25-13) y continúan con optimismo en camino a la obtención de la copa.