Buenos rendimientos en la Copa Argentina Sub-15

Hubo dos equipos que representaron a la ciudad en la Copa Argentina de Clubes Sub-15 que se desarrolló en Chapadmalal. Once Unidos ganó la Copa de Bronce y Mar Chiquita culminó entre los doce mejores.

Mar Chiquita en Sub-15 se metió entre las 12 mejores del país. (Foto: FEVA)

Los dos representantes de la Asociación Marplatense de Voleibol cumplieron óptimos desempeños en la Copa Argentina de Clubes Sub 15, que finalizó el último viernes en el Polideportivo del Complejo Chapadmalal. Mar Chiquita quedó entre los doce mejores del país en la rama femenina y Once Unidos alzó la Copa de Bronce en la masculina. A su vez, en el marco de la premiaciones individuales, Florencia Wolkowisky fue distinguida como mejor bloqueadora.

En tanto, Ciudad de Buenos Aires, entre los varones, y Gimnasia y Esgrima de Rosario, entre las mujeres, se coronaron como los mejores del torneo que organiza la Federación del Voleibol Argentino (FeVA).

Las chicas de Mar Chiquita lograron ubicarse entre los doce mejores equipos del país. Con un buen segundo puesto en la zona B, detrás de Vélez, el conjunto dirigido por Santiago Tadey pasó al cuadrangular “I” de la Copa de Oro, donde cayó con Bell, San Guillermo y Tortuguitas. En su última presentación en la puja por el undécimo lugar, perdió en sets corridos con Estudiantes de La Plata.

Por su parte, Once Unidos ganó la Copa de Bronce. El elenco dirigido por Martín Saldaño cerró su actuación en forma invicta en el pentagonal que definió el trofeo, superando a CEF 5, Bomberos, Cerrito y La Armonía.

Ahora es el turno de la última edición del 2017 de la Copa Argentina. Este domingo comenzó el certamen en la categoría Sub 13, con representación de la AMV: Mar Chiquita en ambas ramas y Balcarce en mujeres. Dentro del número general de elencos participantes, hay 34 femeninos y 25 masculinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *