Argentina, con Roberts, superó a Suiza

Con Ignacio Roberts en cancha, la Selección Argentina Masculina logró un buen inicio en los Juegos Olímpicos Universitarios que se desarrollan en Taipei. Superaron a Suiza por 3 a 0 y esta noche enfrentarán a Ucrania.

Argentina superó a Suiza por 3 a 0.

La Selección Argentina de Voleibol debutó con un contundente triunfo en los Juegos Olímpicos Universitarios de Taiwán. Los defensores de la medalla de bronce superaron por 3 a 0 a Suiza.

Los parciales del encuentro fueron 25-23, 25-19 y 28-26 después de 1:28 horas de partido y en el debut del certamen para el equipo que dirige técnicamente Waldo Kantor. Con este resultado comienzan bien una de las participaciones que despierta muchas expectativas respecto de la posibilidad de sumar medallas.

El marplatense Ignacio Roberts estuvo en cancha y colaboró con un punto para ayudar a sus compañeros a obtener la victoria, por lo que la representación local estará asegurada durante la mayoría del campeonato. Federico Martina fue el goleador argentino sumando 14 puntos a lo largo del partido.

Esta victoria, es simplemente el primer paso porque ahora deberán ratificarlo esta misma noche cuando se midan por el segundo partido ante Ucrania buscando gran parte de la clasificación a la próxima ronda.