Contundente victoria ante Chipre por las Universiadas

El equipo masculino de voley que participa en las Universiadas de Taipei, logró esta mañana una nueva victoria por 3 a 0 ante Chipre. El marplatense Ignacio Roberts formó parte del equipo.

La Selección Argentina sigue a buen paso.

La Selección Argentina Masculina Universitaria de Voley dio otro paso importante hacia la defensa de la medalla de bronce que obtuvo en la última edición de los Juegos Universitarios que este año se desarrollan en Taipei.

El equipo que cuenta en sus filas con el marplatense Ignacio Roberts superó a Chipre por un claro 3-0 con parciales 25-16, 25-24 y 25-10 después de 1:13 horas de partido que le permite seguir en el certamen con puntaje ideal y sin perder sets hasta el momento.

Nuevamente estuvo en cancha Roberts que sigue sumando experiencias importantes para su carrera con la camiseta de la Selección Nacional y en este caso, busca definitivamente ser parte de un podio internacional. En este partido una vez más Federico Martina fue el máximo anotador con 12 puntos.

Este martes, tendrán una nueva prueba ante el exigente Irán en el tercer compromiso de la fase regular y buscando extender esta buena racha en el inicio de las Universiadas.