Cayó el increíble récord de Mar Chiquita

Después de 11 años y 252 partidos, el equipo de Primera División Femenina de Mar Chiquita Voley perdío un partido. Fue ante Las Muñecas en un duelo correspondiente a la Copa OAM. Impresionante récord.

El equipo de Mar Chiquita que hizo historia con un invicto de 252 partidos en primera división.

El equipo de Mar Chiquita que hizo historia con un invicto de 252 partidos en primera división.

Lo que fue imposible para decenas equipos por más de una década sucedió anoche. Mar Chiquita perdió luego de once años en la primera división femenina del torneo local. El verdugo fue Las Muñecas, que venció 3-2 en una apasionante definición y quebró el impresionante invicto de 252 partidos, en un duelo correspondiente a la Copa OAM del torneo clausura. El “rojinegro” había perdido por última vez en 2005, ante el equipo B del club.

En tanto, la actividad de la Copa OAM de la Asociación Marplatense de Voleibol en primera continúa este viernes con el cruce entre Once Unidos y Unión. El sábado será el turno de las inferiores, donde se disputarán más de 25 encuentros en ambas ramas en los distintos escenarios de la ciudad en Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

Dentro del formato de tira de inferiores femenino, animarán la décima jornada los equipos de Cedetalvo A y B; IAE A y B; Once Unidos A; Unión; Mar Chiquita A; Don Bosco; Balcarce; Atlético Gesell; e Independiente de Tandil. Todos van en busca de victorias para posicionarse lo mejor posible de cara a la recta final de la competencia. En primera, completan hoy Once Unidos contra Unión.

Por el lado masculino, en Sub 17, mañana se cruzarán por la fecha 6 tres elencos (todos contra todos) en Mar del Plata: Once Unidos, Mar Chiquita B e Independiente de Tandil. La próxima semana verán acción tanto Cedetalvo como Huracán de Necochea.