La primera derrota para Argentina en las Universiadas

Argentina no pudo con Irán y cayó 3 a 1 en lo que significó su primera derrota en los Juegos Universitarios de Taipei. El marplatense Ignacio Roberts estuvo nuevamente en cancha.

Argentina cayó con Irán pero sigue con chances de clasificación.

El equipo nacional de voley masculino sufrió esta mañana su primera derrota en los Juegos Universitarios de Taipei en el marco de la tercera jornada de actividad dentro de la competencia internacional.

El rival fue el duro equipo de Irán que se terminó imponiendo por 3 a 1 gracias a parciales 25-16, 25-15, 19-25 y 25-22 después de 1:49 horas de juego en la mañana argentina y noche de Taiwan.

En el Seleccionado Argentino contó con la presencia una vez más del armador marplatense Ignacio Roberts que no colaboró con puntos en este juego pero sigue sumando minutos con la camiseta albiceleste. Los goleadores nacionales fueron Federico Martina e Iván Postemsky que anotaron 15 unidades cada uno.

A pesar de esta caída, el equipo que obtuvo la medalla de bronce en las últimas Universiadas todavía tiene chances concretas de clasificación y para ello descansarán mañana, mientras que el jueves se cruzarán con Canadá en otro duelo importante para el objetivo inicial.