El voley Master de Mar Chiquita en Brasil

Mar Chiquita Voley quedó eliminado en el pase a cuartos de final del Torneo “Vôlei Master” que se realizó en Río de Janeiro el pasado fin de semana. Fue un certamen multitudinario con 152 equipos en competencia.

mch15-mm-brasil-equipo

Mar Chiquita Voley finalizó su participación en octavos de final en la cateogría +35 del 12° Campeonato Vôlei Master organizado por la Confederação Brasileira de Voleibol (CBV) en Saquarema (Río de Janeiro). El Torneo reunió unos 2.100 atletas entre el 18 y 21 de noviembre. 18 equipos integraron la categoría en dónde el Rojo cayó por el pase a cuartos de final ante Unipa-Apac (MG) 2-0.

El comienzo de Mar Chiquita fue con victorias ante Río Volei Master y AABB Pamlas por 2-0, al otro día, y por el primer puesto en la zona cayó, ante Time Dos Amigos. Ya en octavos no pudo contra el equipo de Minas Gerais que lo derrotó en sets corridos.

El Torneo contó con 152 equipos de unos 20 estados de Brasil; Rio de Janeiro, Espírito Santo, Minas Gerais, Rio Grande do Sul, São Paulo, Paraná, Distrito Federal, Ceará, Pernambuco, Pará, Bahia, Mato Grosso do Sul, Rio Grande do Norte, Paraíba, Goiás, Roraima, Alagoas, Amapá, Santa Catarina.

No fue la primera vez que Mar Chiquita juega un torneo fuera del país. En 2011, el grupo de master voley fue campeón en los dos torneos que jugó: Maceio y Porto Galinha y desde el 2012 juega el Master Volei en el Centro de alto rendimiento de la Confederación Brasilera tiene en Saquarema (Río de Janeiro). Este año además, los chicos del sub 18 jugaron le torneo de SOGIPA en Porto Alegre, en dónde el equipo masculino fue subcampeón y las chicas llegaron a semis.