Mar Chiquita es campeón del Maxi Voley Femenino

El equipo femenino de Mar Chiquita se consagró como campeón de la Liga Femenina de Maxi Voley. En la final se pudo imponer a Once Unidos en su cancha por 2 a 1. La Copa de Plata fue para Indepeniente de Lobería y la de Bronce para Alvarado.

Las jugadoras de Mar Chiquita con la Copa de Oro.

Las jugadoras de Mar Chiquita con la Copa de Oro.

En una apasionante definición, Mar Chiquita se coronó campeón de la liga femenina de Maxi Vóley al vencer 2-1 a Once Unidos. Fue numerosa la presencia de las familias en las canchas de Falkner y Roldán, el último domingo, donde también festejaron Independiente de Lobería en la Copa de Plata y Alvarado en la de Bronce. De esta manera, culminó la segunda edición consecutiva de este certamen que promete más el año próximo.

La Copa de Oro tuvo una vibrante definición, con más de un centenar de personas pegadas a la cancha. Mar Chiquita comenzó mejor y se llevó el primer parcial 25-22 pero Once Unidos se recuperó e igualó (25-23). En el tie break, el “rojinegro” fue determinante en los momentos cruciales y ganó 18-16 para desatar el festejo. A su vez, Las Cobras de Mar de Ajó completaron el podio de Oro al superar a Ema 2-1 (25-17, 19-25 y 18-15).

En tanto, la Copa de Plata quedó en manos de Independiente de Lobería, que venció a Polideportivo Gesell 2-1 (26-24, 19-25 y 15-11); el tercer lugar fue para Instituto Peralta Ramos. Mientras que Alvarado alcanzó la Copa de Bronce con un triunfo 2-1 (25-13, 21-25 y 15-5) sobre Díaz Vélez.

La ceremonia de premiación fue encabezada por Claudia Ezama, Lila Pintos y Vanina Àlvarez, pertenecientes a la organización del torneo, quienes agradecieron especialmente el acompañamiento de las familias y el valioso apoyo de Mutual OAM (Obra Asistencial Mutual de Mar del Plata) y Sonder.