También se quedó el Cuadrangular

A pesar de estar clasificado para la Liga Argentina A2, Mar Chiquita Voley le ganó a Estudiantes de La Plata 3-0 y ganó el cuadrangular. Los parciales fueron 25-23, 25-13 y 25-22.

Con brazos en alto, Mar Chiquita Voley celebró el triunfo ante Estudiantes LP.

Con brazos en alto, Mar Chiquita Voley celebró el triunfo ante Estudiantes LP.

Mar Chiquita Voley terminó el cuadrangular clasificatorio a la A2 en Coronel Vidal con una sonrisa. Superó a Estudiantes de La Plata 3-0 (25-23, 25-13 y 25-22) con Lautaro Gemin como goleador con 17 puntos. Así cerró invicto y sin ceder sets en el Polideportivo Presidente Perón.

Con los dos equipos clasificados, Estudiantes salió a la cancha con los que no fueron titulares en los partidos con Pellegrini y Gualeguaychú, mientras que Mar Chiquita salió con el mismo equipo del sábado y domingo. Esta vez, el equipo de Marcelo Roberts no estuvo tan preciso en la recepción (59%) y lo sufrió en ataque (41%). Comenzó 5-8 y 14-16, pero otra vez supo remontarlo en el final para comenzar arriba 25-23.

Estudiantes sintió el impacto, Mar Chiquita mejoró el pase y el ataque y se puso 8-5 y llegó arriba al segundo tiempo técnico 16-12, de ahí en más fue todo del local que se lo llevó 25-15 con buenos aportes en la contra de Lautaro Gemin.

Para el tercer capítulo, los sub 14 de Mar Chiquita llegaron a Vidal desde el Torneo de la Federación Metropolitana en Buenos Aires para alentar a su equipo de primera masculina. Ahí se jugó lo mejor del partido, Moreno ingresó como punta en Estudiantes y con un 40% en ataque metió 6 puntos en el parcial. Gemin siguió sumando (terminó con 17) y selló el 25-22 con una contra.

Así Mar Chiquita culminó primero en la zona y se aseguró su lugar en la Liga Argentina A2 del 2015. En la previa, Gualeguaychú Voley superó a Instituto Carlos Pellegrini de Tucumán 3-1 y finalizaron tercero y cuarto del cuadrangular.

Síntesis

Mar Chiquita (3): Ignacio Roberts (4) y Lautaro Gemin (17); Martín Fay (7) y Germán Peralta (4); Ramiro Lao (10) y Nicolás Oroz (14). Líbero: Juan Luis Juárez. Entrenador: Marcelo Roberts. Ingresaron: Leandro Paredes, Juan Manuel Gómez, Santiago Fiorelli e Ignacio Cortiñas.

Estudiantes de La Plata (0): Lara (2) y Bocalón (8); Lagorio (4) y Díaz (7); Ferrari (2) y Montes (7). Líbero: Monzón. Entrenador: Grianta. Ingresaron: Ibarra, Moreno (6) y Marjano (3).

Posiciones: Mar Chiquita Voley 9, Estudiantes de La Plata 6, Gualeguaychú Voley 3 y Pellegrini de Tucumán 0.