Once Unidos va por la final

La Copa Argentina Sub-13 está entrando en su etapa de definición y Once Unidos está en carrera hacia la final e intentará alcanzarla este viernes. Las finales del certamen se pueden ver via internet.

Los Sub-13 de Once Unidos van en busca de la final en la Copa Argentina. (Foto: AMV)

Los Sub-13 de Once Unidos van en busca de la final en la Copa Argentina. (Foto: AMV)

Tras obtener el pasaje a semifinales con una destacada actuación, Once Unidos enfrentará este viernes a Pinedo de Chaco en busca de la final masculina de la Copa Argentina Sub 13 de voleibol. En la otra llave, se dará el duelo sanjuanino entre Obras y Ausonia. Desde las 17 horas, se transmitirán las finales del certamen que se disputarán en la cancha principal del Polideportivo Chapadmalal.

Por su parte, los varones de Mar Chiquita pujan para quedar lo más arriba posible en los cruces de reubicaciones mientras que las chicas del “rojinegro” disputarán las semifinales de la Copa de Bronce.

La gran nota de la cuarta jornada entre los clubes representantes de la Asociación Marplatense de Voleibol la dio Once Unidos. Con un desempeño superlativo, los dirigidos por Martín Saldaño superaron a Tunuyán 3-1 (19-25, 25-7, 25-16 y 29-27) y se quedaron con el triangular para instalarse en semifinales del torneo. El equipo de Parque Luro buscará el boleto a la final ante Pinedo de Chaco, que viene de ganar su fase sin ceder sets.

En tanto, el elenco masculino de Mar Chiquita luchará en los cruces de reubicaciones a la vez que el conjunto femenino se enfrentará a CEF 5 en las semis de la Copa de Bronce. En caso de ganar, se cruzará con el ganador de Lamarque-Alianza Colonial.

Este viernes, desde las 17 horas se transmitirán sendas finales de la Copa Argentina Sub 13 en lo que será el cierre de las copas argentinas 2016.