Dos concentrados de cara al Sudamericano Sub-19

Luis Brunaccio y Tobías Pinto Salerno fueron convocados para una concentración de categoría Sub-19 como parte de un grupo de jugadores que se está preparando para el Campeonato Sudamericano de la categoría. La misma está en desarrollo y se extenderá hasta el próximo lunes 3 de octubre.

Luis-Brunaccio-y-Tobías-Pinto-Salerno-formarán-parte-de-la-concentración-argentina-de-cara-al-Campeonato-Sudamericano-Sub-19-de-octubre

Luis Brunaccio y Tobías Pinto Salerno formarán parte de la concentración argentina de cara al Campeonato Sudamericano Sub-19 de octubre

Con vistas al Campeonato Sudamericano Sub 19 masculino a disputarse en Perú, los marplatenses Luis Brunaccio y Tobías Pinto Salerno fueron convocados a la selección argentina de la categoría para la concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) del 25 de septiembre al 3 de octubre.

Para Brunaccio, afiliado a la Asociación Marplatense de Voleibol, es una nueva oportunidad de formar parte del programa de entrenamientos de cara al certamen continental. El central de Mar Chiquita Vóley, de 17 años, fue campeón sudamericano en 2014 con el combinado Pre Menor y ahora le llegó el momento en Sub 19, con el objetivo de dar todo en las jornadas del programa de entrenamiento. Junto con él, vestirá la camiseta albiceleste Tobías Pinto Salerno, actualmente en River de Buenos Aires pero con pasado reciente en Mar Chiquita Vóley.

Ambos siguen ratificando sus condiciones dentro del seleccionado tras la gira preparatoria por Brasil que tuvieron el mes pasado. A partir del próximo domingo concentrarán en el Cenard de cara al Sudamericano se jugará en Lima, Perú, entre el 3 y el 10 de octubre, y que es clasificatorio para el Mundial Menor 2017.