Aulisi y Yacob comienzan el Mundial

Mañana debutará en el Mundial U19 de Beach Volley el marplatense Gonzalo Aulisi junto con Exequiel Yacob. El primer partido será ante los paraguayos Sandoval Ramírez y Rojas Lobo.

Aulisi y Yacob debutan mañana.

Aulisi y Yacob debutan mañana.

El marplatense Gonzalo Aulisi ya está preparado para comenzar su experiencia en el Campeonato Mundial U19 de Beach Volley junto con Exequiel Yacob, como dupla que representará al país en el certamen que se desarrolla en Larnaka, Chipre.

Después de un par de días de adaptación, ya se dio a conocer como se jugará el certamen donde los argentinos estarán dentro del Pool D. El debut se dará mañana ante la dupla de Paraguay integrada por Sandoval Ramírez y Rojas Lobo.

El viernes 29 tendrán la segunda presentación del torneo ante la pareja brasilera integrada por Pisco y Felipe, mientras que la última parada de la fase de grupos se dará ante los austríacos Kindl y Ochaya para cerrar la primera instancia.

A partir de ahí, se armará el cuadro de eliminación directa donde las oportunidades claramente se acortan. Esta dupla nacional masculina está jugando desde este mismo año juntos y han logrado un buen rendimiento en el Sudamericano de Lima, Perú donde lograron la clasificación a este certamen.

El último tramo de la preparación, previo al paso por Chipre, Aulisi y Yacob entrenaron en el Balneario San Sebastián de Mar del Plata poniéndose a punto para el desafío que comenzarán mañana.