Argentina se quedó sin chances de medalla

Con el regreso de Ignacio Roberts al juego, la Selección Argentina de Voley cayó frente a Rusia por 3 a 2 y quedó fuera de la lucha por las medallas en los Juegos Universitarios. Mañana tendrán que medirse con Portugal por la reclasificación del 5º al 8º puesto.

El Seleccionado Argentino en la previa del partido ante Rusia.

En un duro y complicado partido, la Selección Argentina de Voley Masculino cayó por los cuartos de final de los Juegos Universitarios de Taipei y quedó sin chances de ir en búsqueda de las medallas.

El equipo nacional que contó con la vuelta de Ignacio Roberts al juego, perdió ante Rusia por 3 a 2 con parciales 22-25, 17-25, 23-25, 25-18 y 15-11 después de 1:53 horas de partido. A pesar del buen inicio del equipo de Waldo Kantor, en el segundo tramo del partido su rival creció para dar vuelta el marcador.

El armador surgido en Mar Chiquita Voley estuvo en cancha en todos los sets sin aportar puntos para los argentinos, mientras que el goleador como en prácticamente todos los partidos del equipo fue Federico Martina que terminó con 26.

La Selección de Voley había conseguido la medalla de bronce en las últimas Universiadas y esta vez se quedó sin la posibilidad de repetir este logro, pero dejando todo en la cancha ante un duro rival.

El torneo de todas maneras continuará mañana cuando se midan con Portugal en la semifinal de reclasificación del 5º al 8º puesto.