Tres en la copa

IAE Club, Mar Chiquita y Once Unidos serán los tres representantes de Mar del Plata en la Copa Argentina Sub-18 de Voley que ya está en marcha. Como siempre, el escenario elegido es el Complejo Chapadmalal.

El lanzamiento oficial marcó el inicio de la Copa Argentina Sub 18 en Chapadmalal.

La Copa Argentina Sub 18 de vóley está en marcha en el Complejo Chapadmalal y son tres los representativos marplatenses que están en competencia. IAE Club y Mar Chiquita en la rama femenina, y Once Unidos en la masculina buscarán lograr su mejor rendimiento para meterse entre los mejores equipos del país. El certamen más importante a nivel clubes de Argentina se extenderá hasta el viernes, bajo la organización de la Federación del Voleibol Argentino (FeVA), presidida por Juan Antonio Gutiérrez.

Tras el lanzamiento oficial, ya hay acción desde este lunes. Ciudad de Buenos Aires defiende el título masculino mientras que la rama femenina tendrá nuevo campeón ante la ausencia de Hacoaj. La competencia cuenta con 32 equipos participantes que fueron distribuidos en diferentes zonas en las que se enfrentarán todos contra todos.

Tras la primera fase, se iniciará la disputa por la Copa de Oro que consagrará a los nuevos campeones, y en las reubicaciones se dará la puja por las copas de Plata y Bronce. Vale remarcar que esta copa tiene como novedad la realización de evaluaciones médicas a todos los jugadores a cargo de Gabriel Tonelli, médico del torneo.