Eliminados en octavos por lesión

Gonzalo Aulisi y Exequiel Yacob quedaron eliminado en octavos de final del Campeonato Mundial U19 de Beach Volley en Chipre. Después de ganarle a Australia por 2 a 0, debieron abandonar ante la dupla de Suiza por una lesión en la rodilla del marplatense.

Gonzalo Aulisi y Exequiel Yacob con la bandera nacional. (Foto FIVB)

Gonzalo Aulisi y Exequiel Yacob con la bandera nacional. (Foto FIVB)

Una lesión en la rodilla del marplatense Gonzalo Aulisi no le permitió a la dupla argentina continuar en carrera dentro del Campeonato Mundial U19 de Beach Volley que se disputa en Larnaka, Chipre.

El jugador oriundo de nuestra ciudad junto con Exequiel Yacob comenzaron hoy la etapa de playoffs desde la ronda de 24 donde tenían la oportunidad de engresar nuevamente en la lucha por el título.

En ese encuentro ante los australianos Adam Kitto y Bryce Poland pudieron imponerse por 2 a 0 con parciales 21-19 y 21-16 lo que les permitió meterse entre los mejores 16 equipos del cuadro.

Cuando fueron a jugar para ubicarse en cuartos de final, se midieron con los suizos Florian Breer e Yves Haussener. Sin embargo, cuando estaban disputando el juego, el marplatense Gonzalo Aulisi tuvo una lesión en una de sus rodillas y eso, como había pasado antes con un golpe de calor ante Brasil, no le permitió seguir el partido.

En consecuencia, los argentinos quedaron eliminados en octavos de final, con el sabor amargo de tener que hacerlo por lesión y no deportivamente donde habían mostrado ser competitivos.