Higgins “voló” más alto

Comenzó a desarrollarse el Campeonato Argentino de Moth en Playa Grande donde lidera, después de dos regatas, Brian Higgins. Mañana continúa la actividad.

Brian Higgins, líder provisorio del Argentino de Moth. (Foto: Matias Capizzano)

Brian Higgins, líder provisorio del Argentino de Moth. (Foto: Matias Capizzano)

Cumplidas las dos primeras regatas, las cuales afortunadamente se pudieron realizar frente a Playa Grande, el timonel Brian Higgins lidera el Campeonato Argentino de Moth, en su primer edición.

En esta competencia, organizada por el Club Náutico Mar del Plata, participan siete embarcaciones que hicieron las delicias de marplatenses y turistas al “volar” sobre el mar marplatense.

Brian Higgins, es escoltado, en este orden por Franco Greggi (YCA), Francisco Bellocchio (CNQ), Iván Cosentino (YCA), Massimo Contessi (Náutico Mar del Plata), Santiago Fisher (YCA) y Domingo Contessi ( Náutico Mar del Plata).

Mañana, desde las 12, en las aguas del puerto local, se llevará a cabo la segunda parte de esta justa deportiva que terminará el domingo, con la tradicional entrega de premios y despedida de los trailers con los botes participantes. Son tres las regatas previstas para este sábado, pero si las condiciones climáticas lo permiten, podría realizarse una cuarta para recuperar la tercera prevista para hoy que no se pudo programar.