Diversión y competición

Ocho equipos formaron parte de una competencia Match Race que se realizó en el puerto de nuestra ciudad y bajo la organización del Club Náutico Mar del Plata.

El Match Race del fin de semana.

Se disputó el domingo, en una cancha fondeada en las aguas interiores del puerto, una competencia de Match Race que contó con la participación de 8 equipos, los cuales fueron divididos en dos grupos de cuatro integrantes cada uno.

En cada uno estos grupos, se corrió por el sistema de todos contra todos, con un total de 6 regatas, para luego dar paso las semifinales para los primeros y segundos de cada uno de ellos y luego la final.

En semifinales, el equipo integrado por Martín Jenkins, Maru Bozzo y Natalia Schulten, se impuso al conformado por Matías Capizzano, Domingo Contessi y Hernán Marino por un lado, mientras que por otro lado, la flota que armaron Juan Diego Figueroa, Federico Angeleri y Alfredo Carrano se impuso a la formada por Julián Storelli, Gabriela Santana y Lucas Marino.

La final, fue ganada por el equipo liderado por Juan Diego Figueroa en apasionantes regatas que finalizaron a las 16 para luego dar paso al tercer tiempo de premiación.

Otros tercetos estuvieron conformados por Alejandro Capizzano, Felipe Capizzano y Francisco Capizzano; Ignacio Ronnau, Rubén Palkin y Leopoldo Van Avermaete; Lucas Marino , Ezequiel Ventura y Manuel Mosquera; Massimo Contessi, Luca Contessi y Justo Cazeaux.

Día de la Armada

El sábado 20 de mayo, se disputará la primer fecha del Campeonato Marplatense Anual de las clases PHRF y ORC (barcos con cabina) con la puesta en escena del Campeonato Día de la Armada.

Estas competencias se harán entre Playa Grande y la playa Bristol, sobre un boyado fijo y tienen estipulado el inicio para las 13.

La inscripción tiene un costo de $300, las mismas deben registrarse por correo electrónico en delegación.mardel@centronaval.org.ar o por teléfono al 4895873

La entrega de premios se hará en el quincho del Centro Naval y este certamen continuará el 10 de junio, con la regata “Prefectura Naval Argentina”; el 2 de septiembre, con la regata “Primavera”, el 14 de octubre, con la regata ” 12 de octubre”; para finalizar, el 18 de noviembre con la regata “Clausura”