Objetivo: Copa AKAM

Con la participación de distintas disciplinas, el domingo 24 de junio se disputará la 22° Copa AKAM. Ahí estará presente la AST del Maestro Alejandro Yapuncic que apunta a quedarse con el trofeo.

El próximo domingo 24 de junio se celebrará una nueva edición, la número 22 de la tradicional Copa AKAM que reúne en un mismo lugar a distintas disciplinas y es organizada por la Asociación Koreana de Artes Marciales.

En esta ocasión el escenario elegido para la competencia será el Gimnasio “Diego Ibáñez” del Club Talleres en el puerto de nuestra ciudad. La actividad se iniciará a las 10 de la mañana y tendrá a lo largo de un extenso cronograma participación para todas las categorías.

El Jefe de árbitros designado será Gustavo Muna según lo afirmado por el presidente de la entidad, Daniel Oberts.

Por su parte, Alejandro Yapuncic que fue junto a su academia el ganador del año anterior, realizará una fuerte apuesta este año porque está brindando entrenamientos hasta los fines de semana para que sus atletas marciales puedan ubicarse en lo más alto del podio y que la Academia Superior de Taekwondo (AST) pueda estar entre las escuelas y asociaciones que aspiran a ganar esta copa.

Con este tipo de acciones, la AST estará mostrando el estilo ITF en este gran encuentro de artes marciales.