Gándara va a la segunda fecha del Ca-Nav

Omar Gándara correrá la segunda fecha del Torneo del Campeonato de Navegantes (Ca-Nav) junto con Leonardo “Mayco” Martìnez en La Rioja.

La Hilux de Omar Gándara que competirá en La Rioja.

El piloto Omar Gandara estará presente en la segunda fecha del torneo de la categoría Ca-Nav ( Campeonato de Navegantes), que se correrá en La Rioja, en la especialidad autos RR, T2. Gandara junto a su navegante/preparador, Leonardo Martínez, siguen cosechando experiencias en éste tipo de competencias. Utilizarán la Toyota Hilux, que le posibilitó el triunfo en el Cross Country. Serán 620 Km. de carrera neta.

La actividad comenzará el día viernes 5 de Mayo por la tarde donde habrá una prueba Prólogo en el clásico tramo del Corredor Turístico en el perilago del Dique Los Sauces y que finaliza en las inmediaciones de Sanagasta, y a la noche la clásica rampa de presentación en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de La Rioja.

El día sábado 6 de Mayo las acciones de navegación serán en la Costa Riojana, en la localidad de Pinchas. Recorrerán al principio zonas de campos traviesa por ríos secos, al este del departamento, tocando lugares como el cruce de la ruta y el Río La Punta, luego cerca de Villa Mazán, Termas Santa Teresita y finalizando cerca de Aimogasta, la primera parte, la segunda y tercera parte será cercana a Alpasinche, y Bañado de los Pantanos, para luego abrir la última parte por un tramo clásico del Rally en la Costa Riojana, uniendo San Pedro con Pinchas por la traza de la vieja ruta 75 y finalizar tras un enlace en el Parque de Servicios.

Mientras el día Domingo se correrá en el departamento Capital y Sanagasta, recorriendo primero un clásico del Rally Riojano, Puerto Alegre-El Ombú y finalizar con otro recorrido en sentido inverso de lo que fue el prólogo, es decir arranca en Sanagasta y finaliza en el Corredor Turístico el Dique Los Sauces, para realizar luego la premiación en el Parque de Servicios en cercanías al Superdomo.