Quilmes empezará la Reclasificación el lunes 10
El «cervecero» comenzará a jugar el playoffs de la Liga Argentina ante La Unión de Colón en condición de local el próximo lunes 10 de abril en el Polideportivo «Islas Malvinas»; a pesar de las intenciones de jugar en Once Unidos.

La Liga Argentina comenzará el próximo lunes su instancia de Reclasificación y Quilmes tiene la ilusión de seguir avanzando en una temporada que ha tenido sus altibajos.
El duelo que protagonizará será ante La Unión de Colón con desventaja de localía. Eso quiere decir que, dentro de una serie al mejor de tres encuentros, tendrá un sólo partido como local y será el primero. En consecuencia, se indicó que el lunes 10 de abril es la fecha elegida para el primer encuentro que tendrá como escenario el Polideportivo «Islas Malvinas».
El equipo marplatense hizo todas las tratativas para tratar de jugar el cotejo el domingo 9 en Once Unidos pero no hubo posibilidades de poder coordinar con la institución de Parque Luro y por eso se decidió ir al Poli. Cabe recordar que durante la temporada también había mudado su localía al Polideportivo de Santa Clara del Mar. Lo único que todavía no está confirmado, es el horario en el que se disputará el primer encuentro.
En el cierre de la fase, tendrá que viajar a Santa Fe donde jugará en la localidad de Colón el segundo partido el jueves 13 de abril y, en caso de ser necesario un tercer encuentro, será el sábado 15.
Venta de entradas:
Sede del club (Av. Luro 3868)
-Miércoles de 13.30 a 20
-Jueves de 10 a 13
-Lunes de 13.30 a 17
Polideportivo
-Hora y media antes del partido.
