Catelotti completa el plantel de Quilmes

El pivot Leonardo Catelotti (30 años y 2,02 metros) es la última pieza de Quilmes de cara a la Liga Argentina para comenzar con los entrenamientos. De todas formas le quedarán libres dos fichas mayores para el resto de la temporada.

Última pieza confirmada para Manuel Gelpi y Quilmes de cara a la próxima temporada. El elegido para reforzar la pintura es Catelotti, de reciente paso por Centenario de Neuquén.

Nacido en Colón, Entre Rios, el 29/9/1991, Catelotti cuenta con un interesante recorrido entre el Torneo Federal y Liga Argentina. Su última experiencia en la segunda categoría fue en Rivadavia de Mendoza (2018/19), junto con pasos por Echagüe de Paraná y Petrolero de Plaza Huincul, donde disputó la Fase Regular del último torneo Federal para luego reforzar a Centenario. Además, supo vestir las camisetas de Sportivo Las Parejas, Pérfora e Independiente de Neuquén.

Catelotti será la referencia en el juego interior con la confianza para el jóven Tomás Nally (19 años) para ser su relevo. El pivot será la última incoporación en un armado de plantel que tendrá todavia márgen de trabajo e incorporaciones ya que quedarán dos fichas mayores disponibles. En ese sentido, habrá oportunidades para los juveniles formados en el Club.

El plantel quedará conformado de la siguiente manera:

Bases: Facundo Gago, Darío Skidelsky (U23), Francisco Arraiz (J)
Escoltas: Agustín Jara (U23), Nicolás García Serventich (J), Juan Ignacio Barón (J), Thiago Ghietti (J)
Aleros: Lucas Ortiz, Francisco González (en recuperación), Alex Negrete (U23)
Ala Pivot: Lucio Castellani, Agustín Ecker (U23), Nicolás Bravo (U23 – en recuperación)]
Pivot: Leonardo Catelotti, Tomás Nally (J), Axel Marino (J)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *