César Reynoso vuelve a pelear en el exterior

El marplatense César “El Salvaje” Reynoso peleará este sábado en Alemania en lo que será su segunda pelea en pandemia, pero la primera en el exterior. Se enfrentará con el invicto Kurosh Nikgam.

César Reynoso en pleno combate. (Foto: Eye Of The Tiger Management)

Una vez más, el boxeo de Mar del Plata tendrá un representante en el ámbito internacional. Esta tarde partió con destino final a Alemania, César “El Salvaje” Reynoso que afrontará una nueva pelea como probador fuera del país en su segunda pelea dentro del contexto de pandemia.

El púgil de nuestra ciudad estará presente dentro de un grupo de argentinos (6 en total) que protagonizarán distintos combates en el Firat Arslan Sportcenter de la ciudad de Goeppingen el próximo sábado 6 de marzo. El combate, pautado a 8 asaltos en categoría Super Mediano, será ante el invicto local Kurosh Nikgam que ostenta un récord de 6-0 con 4 definiciones categóricas. Su carrera es muy cuidada, siempre dentro de tierras teutonas y con rivales de trayectoria más larga, aunque peores campañas profesionales.

Ahí, como probador estará Reynoso que en su carrera ha logrado alcanzar 16 triunfos (8 KO), 15 derrotas (6 KO) y 2 empates y viene de caer por KO Técnico el pasado 12 de diciembre en Hurlingham ante Brian Suárez en su regreso oficial luego de casi un año sin pelear en la pandemia. Cabe recordar que dentro de su récord, incluye visitas a Uruguay, México, Chile, Gran Bretaña y Canadá en tres oportunidades formando una carrera prolífica en el exterior aunque no se pudo aún traer un triunfo.