Calullerovich en peso aguarda una nueva presentación

El boxeador de Mar del Plata dio 65,900 kilogramos en el pesaje oficial de la velada que se realizará en Coronda, Santa Fe. Su rival será Carlos “Púas” Rivas en categoría Welter y a 4 rounds.

Cristian Callulerovich irá por un triunfo más.

Esta noche el marplatense Cristian Calullerovich tendrá un nuevo compromiso profesional en Coronda, provincia de Santa Fe y como uno de los platos fuertes de una velada importante que tendrá en juego un título Latino Interino OMB.

En el pesaje realizado ayer por la tarde, el “Ruso” acusó en la balanza un peso de 65,900 kilogramos y su rival, Carlos Alberto Rivas, 66.300 para que ambos queden encuadrados en la categoría Welter en la que pelearán a 4 rounds.

El boxeador del gimnasio Imperio Box tiene en su haber 6 triunfos y 2 derrotas; pero justamente viene de una caída de la cuál quiere recuperarse. “Púas” Rivas acumula un récord de 4 victorias, 6 peleas perdidas y 2 empates.

El duelo principal será la disputa del título latino interino wélter/66.678 kg ­de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), entre el campeón y crédito local, Diego “Chacarero” Ramírez (14-1-0, 3 KO), y el retador oriundo de Rawson, Chubut, Walter Fabián “Pacho” Castillo (12-1-0, 2 KO), en combate pactado a la distancia de diez asaltos de 3×1.

En el combate de semifondo, encuadrado en categoría mediano/72.503 kg y a la distancia de seis asaltos, se disputará un duelo sin favorito entre el santafesino de la ciudad capital, Emiliano Exequiel Pucheta (22 años / 8-1-0, 2 KO), noveno escalón en el listado argentino de la división; y el calificado cordobés de Marcos Juárez, Ángel Joaquín “Cirujano” Lingua (24 años / 4-1-0, 3 KO), quien además integró la franquicia Argentina Condors en la WSB de AIBA.