Bastida irá por el Título Latino SuperWelter

Lucas «El Tornado» Bastida estará combatiendo el viernes 27 de marzo por una nueva corona, en este caso el Latino SuperWelter en Sportivo Barracas ante Sergio López. Además, fue anunciada la presencia de Franco Ezequiel Acosta.

Lucas Bastida volverá a pelear por un título.

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

El boxeo de Mar del Plata sigue sumando peleas destacadas en su horizonte inmediato. Además del combate que disputará en Estados Unidos, Jorge «Color» García; se confirmó un nuevo cruce con título de por medio para Lucas «El Tornado» Bastida.

Después de su consagración como campeón sudamericano Mediano y el desafío a Adrián Sasso por la misma corona pero en Título Superwelter; en marzo tendrá la oportunidad de sumar otro cinturón a su ascendente carrera dentro del campo rentado.

El viernes 27 de marzo, el marplatense disputará el Tîtulo Latino Vacante en categoría SuperWelter ante el bonaerense Sergio «Checho» López como combate de fondo de un festival que se desarrollará en Sportivo Barracas.

Esta oportunidad, será un paso más que incluso puede llegar a impulsar el duelo ante Sasso que está esperando el marplatense dentro de la categoría que mejor le cabe. El rival de turno acumula un récord de 12 peleas ganadas y 3 perdidas a sus 30 años.

Dentro del cronograma que se ha presentado, también se anuncia la participación de Franco Ezequiel Acosta, hijo de «Siru» que tendría una nueva oportunidad después de su triunfo en el Palacio de los Deportes durante el verano marplatense. Todavía no se anunciado rival para este cruce y de ello dependerá también que sea confirmada su pelea.