Pérez festejó en las rutas de San Luis

La marplatense Carolina Pérez volvió a subir a lo más alto del podio, esta vez compitiendo en ruta se quedó con la Vuelta San Luis Internacional que se disputó este fin de semana.

Carolina Pérez volvió a lograr una importante victoria. (Foto: Gustavo Marinkovic)

Por Adolfo Carrizo (@infoadolfo)

Luego de una extensa y exitosa temporada dentro del MTB, Carolina Pérez cambió la bici y empezó a sumar experiencias en las pruebas de ruta, con las ruedas finas y ya demostró que tiene con qué destacarse.

Este fin de semana viajó a la Vuelta San Luis Internacional que se desarrolló en la ciudad de La Punta y se volvió con el premio mayor luego de dos etapas bien exigentes.

En la etapa inicial disputada el sábado, entre La Punta y el Mirador del Potrero de Los Funes se extendió por 75 kilómetros y Pérez logró la victoria con y sacó una luz de ventaja sobre el resto de las chicas.

El segundo parcial se disputó sobre un circuito de 16 kilómetros, con largada y llegada en la ciudad de La Punta, allí la marplatense se ubicó segunda y se aseguró el triunfo en la general.

Carolina Pérez entonces se quedó con la 1ª Vuelta San Luis Internacional por delante de Yamila Palacios y Anabel Ruíz, poniendo una vez más los colores de su equipo Chicas Trek – Correo Argentino en lo más alto y dejando bien representada a Mar del Plata.