Navarro: «No estaba en mis planes, pero no lo dudé»

Sebastián Navarro firmó esta mañana como nuevo jugador de Aldosivi y luego habló con Marca Deportiva sobre su arribo a la institución. «Sólo tuvimos que ponernos de acuerdo y cerrarlo», remarcó. Además, se suspendió el partido del sábado ante Santamarina.

Sebastián Navarro firmando su contrato con el Tiburón. (Foto:Prensa Aldosivi)

A veces las negociaciones en el mercado de pases se dan pausadamente, se planifican y se negocian. En otros casos, surge la chance y simplemente se toma o se deja. Eso pasó con Sebastián Navarro que esta mañana ya se convirtió oficialmente en la primera incorporación de Aldosivi.

«No lo tenía pensado, ni estaba en mis planes», aseguró el mediocampista con Marca Deportiva. «Tenía contrato con San Martín y mi pase pertenece a Ferro. Al rescindir en San Juan apareció la oportunidad y no lo dudé», agregó luego.

Su paso anterior terminó de manera abrupta y formó parte de un equipo que terminó haciendo una buena temporada: «me tocó venir en una etapa donde estábamos peleando el descenso y se hizo un buen torneo por suerte», recordó. También explicó la razón de su intempestiva salida: «en su momento prioricé un poco más la familia que estaba en Buenos Aires y por eso elegí irme, fueron temas personales». 

La presencia de Darío Franco como entrenador fue un factor importante para su decisión: «hablé poco con Franco pero me dijo que tenía ganas de que vuelva. Fue ponernos de acuerdo y cerrarlo. hice toda la pre-temporada con San Martín de San Juan y perdí dos días esta semana nomas».

Navarro es la primera incorporación de Aldosivi

Más allá del trabajo físico no ha acumulado minutos en los últimos partidos con su club y puede ser un condicionante: «perdí un poco de continuidad en San Juan pero a medida que pasen los días iré recuperando ritmo rápidamente».

De todos modos, hay tiempo para trabajar con sus compañeros porque la fecha de inicio del torneo sigue siendo incierta: «por el momento para mí es mejor que no empiece el torneo para acomodarme, ojalá tengamos todos un buen año», señaló.

OTRO AMISTOSO SUSPENDIDO

El Club Aldosivi confirmó esta mañana que el amistoso que se había pautado con Santamarina de Tandil para el próximo sábado fue suspendido por el paro que está afrontando la Primera B Nacional. Por el momento no hay amistosos en la mira.