Circulo comenzó con su pre-temporada

De la mano de su nuevo entrenador, Pablo Semeniuk, Circulo Deportivo de Otamendi comenzó con su pre-temporada de trabajo de cara al Torneo Federal “A” que comenzará en marzo. Trabajó con 20 jugadores.

Semeniuk dirigiendo su primera práctica en Círculo Deportivo (Foto: Martín Angelini – Prensa Círculo Deportivo)

El Campo de Deportes fue el escenario de la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico al plantel que afrontará la próxima temporada del Torneo Federal A que tiene fecha de inicio para el 19 de marzo. Pablo Semeniuk junto a sus colaboradores, tuvieron el primer encuentro en el campo de juego con los futbolistas y comenzaron a trabajar para lo que viene.

Un total de 20 futbolistas estuvieron a las órdenes de Semeniuk, que tendrá como ayudante de campo a Diego Varas, el preparador físico Matías Cuniglio y como entrenador de arqueros continúa Juan Pineda. Fueron presentados al plantel por el presidente Federico López junto a integrantes de la Comisión Directiva, y también estuvo presente Ariel Montenegro, mánager del club.

Luego de unas breves palabras de protocolo en el centro de un impecable piso del “Guillermo Trama”, se fueron a la cancha 2 donde se realizaron algunos movimientos físicos y los primeros trabajos con pelota, divididos en grupos, y en el que muchos de los chicos fueron aflojando las piernas luego del viaje que los depositó en Otamendi. La práctica continuó con un reducido con arqueros y finalizó con ejercicios físicos indicados por Cuniglio.

El jueves el entrenamiento volverá a ser en horario vespertino y en los próximos días comenzarán a trabajar por la mañana, mientras se siguen sumando los futbolistas que terminarán de darle forma a un plantel dinámico, con mucha juventud, que tendrá un mes y medio para incorporar la idea de Semeniuk para llevarla a cabo.

La charla de Semeniuk en el inicio de la pre-temporada. (Foto: Martín Angelini – Prensa Círculo)