Facundo Curuchet, un refuerzo más para el “Tiburón”

El delantero llega desde Perú y decidió venir hacia Mar del Plata para sumarse a algunos ex compañeros que tuvo en Platense seducido por los objetivos deportivos del equipo de Fernando “Teté” Quiroz.

Facundo Curuchet en su paso por Cienciano de Perú.

Aldosivi no se ha retirado del mercado de pases y lo ha demostrado con otro movimiento que se terminaría de confirmar el próximo fin de semana.

El delantero Facundo Curuchet, tiene todo acordado con la dirigencia del equipo marplatense para transformarse en la 10º incorporación dentro del mercado proveniente de Cienciano de Perú, luego que está en conflicto social y desde donde decidió volverse junto a su familia.

Parecía tener todo acordado para continuar en San Martín de San Juan su carrera, pero la propuesta de Aldosivi pudo más y terminó inclinandose por el “Tiburón” donde además, tendrá a dos ex compañeros como Juan Manuel Olivares y Stefano Callegari con quienes compartió plantel en su paso por Platense.

Después de su buena aparición en Colón de Santa Fe jugando en la Primera División y en la segunda categoría, acumula luego pasos por Defensa y Justicia, Santamarina de Tandil, Juventud Unida, Independiente Rivadavia de Mendoza y una extensa estadía en el “Calamar” antes de su primera experiencia en el exterior jugando en Perú.

Ahora será una nueva incorporación de experiencia para la ofensiva del equipo junto con Facundo Pererya (35), Juan Manuel Olivares (36) y Claudio Riaño (34).

El jugador llegaría el fin de semana a Mar del Plata para hacerse la revisión médica, firmar el contrato y ser una de las últimas incorporaciones. Seguramente no llegará con posibilidades de jugar en el debut ante Independiente Rivadavia pero será una buena alternativa.