El “Gula” duda

Gastón Díaz sigue en duda para el partido frente a Temperley y hoy no participó en la práctica realizada en el Minella. Ismael Quilez ocuparía su lugar. Raúl Poclaba tampoco pudo participar de la misma. Lo esperarán hasta último momento.

HACE TODO. Gastón Díaz, no sabe si podrá jugar ante Temperley. (Foto: Sergio Biale)

HACE TODO. Gastón Díaz, no sabe si podrá jugar ante Temperley. (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi realizó esta tarde su práctica de fútbol en el Estadio “José María Minella”, quizás la más importante de la semana previa al cotejo que disputará el próximo domingo a las 19.15 ante Temperley en ese mismo escenario y bajo el arbitraje de Germán Delfino.

Fernando “Teté” Quiroz sabe que deberá esperar todavía para saber que equipo pondrá en cancha porque la tendinitis en el gemelo que le surgió a Gastón Díaz durante la semana, no le permitió entrenar con normalidad. Incluso hoy no estuvo en la práctica.

Situación similar atraviesa Raúl Poclaba que ayer parecía sumarse a los entrenamientos a la par de sus compañeros, hoy volvió a sentir dolor y no pudo participar. Lo que está claro es que Pablo Lugüercio está mejor de bursitis y podrá reaparecer, mientras que Hernán Lamberti ya cumplió con sus dos fechas de sanción y ocupará la zona central con Martín Rivero.

En el entrenamiento, esperando la recuperación oportuna del “Gula”, la opción pasó como era de esperarse por Ismael Quilez. En consecuencia, la formación que utilizó fue con Pablo Campodónico; Quilez, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván y Franco Canever; Lamberti, Martín Rivero, Santiago Rosales, Cristian Llama y Lugüercio; Sebastián Penco.

Hoy comenzó la venta de entradas en el predio del club de 10 a 16 y mañana continuará teniendo como seria preocupación la proximidad del final del River-Boca con el inicio del cotejo en el Minella.