Aldosivi tendrá dos cambios para jugar ante Rafaela

El equipo marplatense contará con los ingresos de Nahuel Yeri y Leandro Somoza por Ismael Quilez y Roberto Brum de cara al partido que se disputará este sábado desde las 19.35 en el Minella.

Nahuel Yeri volverá a la titularidad. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Este sábado, Aldosivi tiene el más importante de los 12 escalones en el camino hacia el ascenso. Recibirá en el Minella a Atlético Rafaela por la B Nacional y con el arbitraje de Pablo Echavarría.

El “Tiburón” tendrá que hacer finalmente dos cambios en el once inicial por los problemas que afectaron durante la semana al capitán Ismael Quilez y al sub-capitán Roberto Brum. El lateral estuvo afectado por una fuerte gripe y recién se pudo recuperar en las últimas horas. Si bien estará en la lista de concentrados, será suplente seguramente.

El mediocampista uruguayo estuvo trabajando de forma diferenciada en el inicio de la semana y pudo sumar minutos en la práctica de fútbol en el Minella pero para los suplentes. Álvarez decidió que no juegue de titular para este cotejo por lo que entrará Leandro Somoza en ese lugar.

En consecuencia, formará con Sebastián Moyano; Nahuel Yeri (vuelve de una lesión), Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez y Franco Canever; Diego Villar, Leandro Somoza y Arnaldo González, Christian Chávez, Fernando Telechea y Antonio Medina.

Esperarán por una opción para ingresar al banco de suplentes Matías Vega, Alan Alegre, Quilez, Brum, Emiliano Ellacopulos, Emanuel Iñiguez, Nicolás Franco e Iván Pérez.

Si bien tendrá que cambiar piezas, Álvarez pretenderá presentar el mejor equipo posible porque si bien sabe que no cambiará el final del torneo el resultado de este partido, puede significar el envión anímico final para ir en búsqueda del ascenso.