Aldosivi tendrá a Alan Ruiz de 9

El “Tiburón” jugará este lunes por la noche ante Defensa y Justicia con una sola modificación, el ingreso de Alan Ruiz en lugar de Facundo Castillón y en posición de centrodelantero.

Alan Ruiz será titular por primera vez. (Foto: Club Aldosivi)

Este lunes Aldosivi recibirá a uno de los animadores del campeonato, pero que viene de perder su invicto. El “Tiburón” recibirá desde las 21.30 en el Estadio “José María Minella” a Defensa y Justicia por la fecha 21 de la SuperLiga del Fútbol Argentino.

Después de una larga semana de entrenamientos, el entrenador sólo decidió una modificación para este encuentro. Se trata del ingreso, por primera vez de titular, de Alan Ruiz pero en posición de centro delantero y no como enganche por donde se había movido en los encuentros donde le había tocado ingresar.

El que sale del equipo es Facundo Castillón que no convenció con su performance en el encuentro ante Gimnasia de La Plata, dejandole el lugar en la banda izquierda a Javier Iritier.

En consecuencia, la formación del equipo marplatense será con Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc e Iván Colman; Matías Pisano, Ruiz e Iritier.

La lista de convocados se completa con Fabián Assman, Jefferson Mena, Emanuel Iñiguez, Juan Galeano, Ezequiel Videla, Franco Pérez, Leandro Sapetti y Castillón.