Círculo ganaba, pero se suspendió

En Otamendi, Círculo Deportivo le estaba ganando 1-0 a Villa Belgrano de Junín al cabo del primer tiempo con el gol de Diego Ramírez de tiro libre. Era todo para el “papero”, pero un asistente de la visita acusó una agresión, el árbitro lo expulsó y el equipo se metió al vestuario. El árbitro suspendió el encuentro.

Círculo Deportivo no pudo completar el partido.

Círculo Deportivo no pudo completar el partido.

Círculo Deportivo de Otamendi no pudo completar su partido de Vuelta por el Torneo Federal “C” ante Villa Belgrano de Junín. El equipo que representa a la Liga Marplatense de Fútbol iba ganando 1-0 cuando se generó un incidente con el banco de suplentes visitante y el equipo se retiró del campo de juego. El árbitro suspendió el partido y ahora deberá definir el Consejo Federal.

La situación fue bastante rara. El partido había comenzado muy favorable para los “paperos” que necesitaban un resultado positivo para no quedar eliminados. En el inicio del juego, Juan Molinelli contó con la primera situación pero su remate se fue desviado. Luego tendría su chance Gonzalo Gómez, pero después de una buena jugada personal, el arquero visitante sacó la pelota por encima del travesaño.

El asedio era constante. Ramírez tuvo un tiro libre que pasó muy cerca del ángulo y luego tuvieron una doble situación Gómez y Molinelli que no pudieron aprovechar. Antes de que termine el primer tiempo, se seguían sucediendo las situaciones. Gonzalo Gómez tuvo un mano a mano con el arquero del equipo de Junín y no pudo definir.

Villa Belgrano tuvo una única situación que terminó en gol, pero el árbitro anuló la acción por un fuera de juego. César Espende también había logrado una oportunidad clara, pero desvió su remate. Antes del final de la primera etapa llegaría el gol de la ventaja. Otro tiro libre que ejecutó magistralmente Diego Ramírez venció la resistencia del portero para marcar la primera diferencia.

Sin embargo, después de ello llegó el inconveniente. Un asistente de Villa Belgrano se tiró al piso aduciendo que lo habían agredido. La reacción del árbitro Altuna fue expulsarlo y todo el equipo visitante decidió irse a los vestuarios. Una vez allí manifestaron su intención de no salir de nuevo a jugar el encuentro y el juez no tuvo otra opción que suspender el cotejo.

Increíble final. Ahora el Consejo Federal tendrá que resolver la situación en la semana, pero Círculo Deportivo de Otamendi tenía una situación muy favorable dentro del campo y es una lástima que tenga que terminar la tarde de esta manera.

Formación: Del Curto; Castagnino, Espende, Frola, Muñoz; Prado, Murno; Molinelli, Ramírez, Alejandroff (C); Gómez.