Alvarado viajó con modificaciones en su lista de citados

En el partido donde Osvaldo Nartallo será interino como entrenador, el “Torito” ya se encuentra camino a San Telmo con 4 bajas por lesión o sanción por lo que ingresaron en la convocatoria Bolaños y el juvenil Mauricio Pertierra.

Mauro Albertengo buscando dominar la pelota (Foto: Prensa Alvarado)

Alvarado afrontará este sábado desde las 15.30 un partido clave para salir de la zona baja de la tabla de posiciones. El equipo que dirigirá interinamente Osvaldo Nartallo luego de la salida de César Vigevani, enfrentará a San Telmo, el último de la Zona “A” y hoy, el único equipo que tiene por debajo en la tabla de posiciones.

No sólo le toca tomar un equipo en un difícil momento al DT de la Primera Local, sino que además, lo hace en un momento donde aparecieron las lesiones y las sanciones. Tanto Alan Robledo como Franco Bellocq que fueron expulsados en el cotejo ante Temperley se perderán este encuentro, pero se suman a la lista Julián Vitale que se está recuperando de un desgarro y Sebastián Ramírez que había sido titular en los últimos encuentros pero también se desgarró en medio del partido ante el “gasolero”.

Sin un mediocampista central en el equipo, todos los cañones apuntan a que finalmente Gonzalo Lamardo ocupará ese puesto aunque rodeado por compañeros que puedan ayudarlo en la tarea de recuperación y distribución del balón.

Si bien antes de viajar Nartallo junto a Ezequiel Ceballos no confirmaron el once inicial, podría haber algunas modificaciones más allá de las obligadas por las ausencias anteriormente mencionadas, sobre todo en la forma en que los jugadores se pararán en la cancha.

Dentro de la lista de citados vuelve a estar después de mucho tiempo el delantero colombiano Edward Bolaños y también se incorporó el mediocampista Mauricio Pertierra que está rindiendo en muy buen nivel en la Liga Local y es uno de los pocos que podría colaborar con sus características para ser alternativa en el mediocampo.