Todo confirmado para Alvarado

Duilio Botella confirmó los once titulares para el partido de mañana a las 16 en el Minella ante Tiro Federal de Bahía Blanca. Serán dos las modificaciones con los ingresos de Fernando Ponce y Brian Cortadi por Manuel Madrid (5 amarillas) y Leonardo Roda (lesionado).

Alvarado tiene todo definido para el duelo de mañana.

Alvarado tiene todo definido para el duelo de mañana.

Luego de la última práctica de la semana, el sábado por la mañana en el predio de Cadetes, Duilio Botella dio a conocer los once que saldrán el domingo a las 17 a enfrentar a Tiro Federal de Bahía Blanca, por la duodécima fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Como se vio en la semana, Fernando Ponce y Brian Cortadi ingresarán por el suspendido Manuel Madrid y el lesionado Leonardo Roda, respectivamente.

Se terminó la primera semana completa de trabajo para el nuevo entrenador, que hará su estreno dirigiendo en el José María Minella, luego de lo que fue el gran triunfo en General Roca. Con dos bajas importantes, además de su condición de titulares por lo que brindan en el juego aéreo en las dos áreas, Botella buscó los reemplazantes y se terminó decidiendo por Fernando Ponce (por Madrid) y Brian Cortadi, el héroe de Río Negro (por Roda).

De esta manera, los once serán: Joaquín Pucheta; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Ponce y Mauro Castro; Laureano Tello, Damián Luengo, Ramiro Rodríguez Rendón y Francisco Molina; Fabián Castillo y Cortadi. Además, concentran y ocuparán un lugar en el banco de suplentes, Aldo Suárez, Leonardo Villán, Nicolás Colaneri, Alejandro Carrizo, Facundo Machado, Ricardo Sendra y Emanuel Pennisi.

El plantel concentrará este sábado por la noche, a la espera del choque ante Tiro Federal de Bahía Blanca, el domingo a las 17 en el José María Minella, con el arbitraje de Adrián Franklin de Santa Fe. En el partido de ida, en el sur de la provincial, el “torito” se vino con un triunfo por 2 a 1, con goles de Ramiro Jorge y Leonardo Roda.