Stracqualursi es la primera incorporación de Aldosivi

El delantero Denis Stracqualursi firmó contrato con el “Tiburón” y se transformó así en la primera incorporación para el plantel que dirigirá Gustavo Álvarez. La pre-temporada comienza el próximo viernes 15 de junio.

Denis Stracqualursi con la camiseta del “Tiburón”. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi empezó a mover el mercado de pases para volver a Primera y hacer su debut en la Super Liga. En este caso, oficializó su primera incorporación y se trata de un delantero probado para la elite del fútbol Argentino.

Denis Andrés Stracqualursi firmó su contrato con el “Tiburón” para convertirse así en la primera cara nueva del conjunto marplatense. El delantero, surgido en Unión de Santa Fe tuvo un paso por Gimnasia de La Plata antes de recalar en Tigre donde tuvo una gran temporada con 21 goles en 38 partidos. Eso le valió su pase al Everton de Inglaterra donde convirtió tres tantos antes de su regreso a San Lorenzo de Almagro.

Luego se fue nuevamente al exterior, esta vez para jugar en el Emelec ecuatoriano y posteriormente una temporada en el Baniyas de Emiratos Árabes Unidos. Su segunda vuelta al país fue en Lanús antes de volver al equipo de la compañía electrica de Ecuador y finalmente a Independiente Santa Fe de Bogotá en una experiencia más, ahora en el fútbol colombiano, antes de volver a Tigre.

A pesar de este largo derrotero por el país y el mundo es un delantero joven de apenas 30 años que procurará conformar la ofensiva del conjunto de Mar del Plata junto con Christian Chávez y Antonio Medina que son los únicos que han renovado su contrato con el “tiburón”.

Se trata de la primera noticia del mercado de pases en Aldosivi, pero no será la última porque hay muchas posiciones por cubrir aún.