Después de una semana tranquila, Aldosivi espera por Defensa y Justicia

El entrenador Fernando Gago incorporó sólo una modificación en la lista de jugadores convocados para recibir este lunes desde las 18 en el Minella a Defensa y Justicia por la Fecha 5 del Torneo 2021. Se trata del regreso de Alejandro Aranda en lugar del juvenil Franco Pérez.

Gastón Lodico celebrando uno de sus dos goles en Rosario (Foto: Prensa Aldosivi)

Ha sido una semana tranquila para Aldosivi después de la muy buena victoria obtenida ante Rosario Central en el “Gigante de Arroyito”. El equipo de Fernando Gago quiere romper con esa racha negativa que acarrea como local y que lo ha llegado a campañas de pocos puntos en los últimos torneos.

Los dos partidos anteriores que disputó en el Minella fueron con derrota 2-0 ante Patronato y Racing, respectivamente y para salir de esa racha, necesita comenzar a anotar goles en Mar del Plata. En ese sentido y después de una buena actuación como visitante, el entrenador del equipo de nuestra ciudad no tiene planeado hacer cambios en el 11 inicial.

Es más, la única modificación que realizó en la lista de concentrados respecto del viaje a Rosario, es la inclusión del ya recuperado Alejandro Aranda que reemplaza al juvenil Franco Pérez que había tenido también algunos minutos ante “La Academia” en su momento.

La estadística no es positiva, pero claro si el “Tiburón” empieza a encontrar regularidad también en casa y le agrega resultados como los últimos fuera de la ciudad, se transformará en un equipo con aspiraciones de estar más arriba en la tabla de posiciones.