Ezequiel Ceballos: “Si plasmamos la idea de Giganti, el equipo va a enamorar”

Ezequiel “Trapito” Ceballos, nuevo capitán de Alvarado, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre la pre-temporada del equipo de Giganti y remarcó que “quiero jugar todos los partidos de todo el año y después el objetivo que sueño es el ascenso”.

Ezequiel Ceballos habló luego de la pre-temporada. (Foto: Club Alvarado)

Después de la decisión de Mauricio Giganti, Ezequiel Ceballos será en la temporada que está por iniciarse el capitán de Alvarado como lo fue en su momento cuando Gustavo Noto en su ciclo anterior en el club lo designó.

Para “Trapito” no es algo que cambie demasiado según lo expresado por el propio jugador en Marca Deportiva Radio (FM 99.9): “se trata de llevar la cinta nada más porque la responsabilidad para mí es la misma que cuando no me tocaba serlo. Tengo que dar el ejemplo porque soy el más grande del plantel”, agregó.

La pre-temporada ha tenido buenas medidas para el conjunto marplatense y dentro de equipo, Ceballos mostró que está preparado. “Fuimos de menor a mayor en los amistosos, de a poco nos fuimos acoplando al equipo y la idea que quería Mauricio. Terminé muy bien el último partido ante Santamarina y eso me pone contento porque hice la pre-temporada a full sin ningún tipo de dolor ni molestias”, indicó como aspecto positivo.

El grupo está confiado en lo que podrán dar este año, pero saben que hay mucho trabajo por hacer aún: “todo el plantel está con muchas ganas y ojalá podamos tener el año que queremos para cumplir el gran objetivo que es el ascenso. Si podemos plasmar lo que hemos desarrollado en los entrenamientos el próximo domingo estaremos conformes”. 

La idea de juego es totalmente distinta a lo que se ha mostrado en el club durante los últimos años y es todo un desafío aplicarlo en el campo: “es algo muy distinto lo de Mauricio respecto de lo que se ha vivido acá. La idea no varía pero si se modifican los sistemas, trataremos de estar a la altura. Es diferente a lo que se venía viendo en Alvarado”, dijo el capitán. Aunque en caso de resultar, saben que se verá algo distinto: “si logramos plasmarlo, es un equipo que va a enamorar a la gente”.

Los objetivos personales también están en juego y el primero ya lo superó: “mi primer objetivo está cumplido, era hacer una buena pre-temporada. Ahora quiero jugar todos los partidos de todo el año y después el objetivo que sueño es el ascenso”, se ilusionó.