Marcos Litre: “Lo fuimos a buscar”

El jugador de Alvarado, Marcos Litre destacó la actitud del equipo en Madryn donde, a pesar de estar con uno menos, no se conformó con el empate y fue a buscar un gol más que luego consiguió para traerse los tres puntos: “pensamos que habíamos perdido dos puntos con Villa Mitre y debíamos recuperarlos afuera”.

Marcos Litre se refirió al triunfo ante Madryn (Foto: Club Alvarado)

Alvarado logró un triunfo muy difícil en Madryn que además tuvo el atenuante de tener un jugador menos y dar vuelta el resultado. El que anotó el segundo tanto que desató la euforia fue Marcos Litre que habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) después de convertir el primer gol con la camiseta del “Torito”.

“Fue una alegría enorme por como se había planteado el partido y como pudimos remontarlo. Hicimos una montonera porque estábamos muy contentos”, recordó sobre el festejo.

El encuentro no venía con situaciones positivas para el equipo de Giganti y parecía difícil que se diera un panorama como el que terminó sucediendo ante Deportivo Madryn: “habíamos tenido situaciones, generamos en el primer tiempo por los dos costados. El arquero le sacó tres chances a Joaquín Susvielles. El gol de ellos nos cayó como un baldazo de agua fría, pero lo pudimos dar vuelta”, repasó.

Lo que destacó Litre fue que salieron a ganar a pesar de que estaban en desventaja y lo pudieron conseguir: “podríamos haber plantado el equipo para defender el empate pero lo fuimos a buscar y encontramos el segundo gol”.

La necesidad de sumar fuera de casa para este cotejo era mucha porque después de la derrota en Neuquén y el empate como local, necesitaba reencontrarse con una actuación de esta manera. “Después del empate con Villa Mitre pensamos que habíamos perdido dos puntos y debíamos recuperarlos afuera. La mentalidad y la idea de juego siempre será la misma, pero estamos contentos porque ahora quedamos en una buena posición”, agregó.

Por último, se refirió a la posibilidad de anotar en las situaciones que se generan y la alegría que significó el gol de Jonathan La Rosa: “hemos trabajado mucho la definición, pero en el partido las situaciones son distintas. Me pone muy contento que pueda convertir La Rosa porque la pelea desde abajo y cuando entró pudo ayudar”, finalizó.