Aldosivi quiere volver al triunfo con 3 cambios

Con el ingreso de Nicolás Franco por el expulsado Fernando Telecha y los regresos de Franco Canever y Leandro Somoza, Aldosivi se medirá este sábado desde las 17 ante Flandria en el Minella.

Leandro Somoza volverá a ser titular. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Con la posibilidad de acercarse la cima que ostenta Agropecuario de Carlos Casares, Aldosivi afrontará este sábado desde las 17 un partido importante frente a Flandria, uno de los tres equipos que no ha podido ganar aún en la B Nacional. El arbitraje será de Mariano González.

Después de una semana con la duda planteada solamente en la posibilidad de llegar bien al encuentro de Antonio Medina, el entrenador Walter Perazzo decidió tres modificaciones para este cotejo.

El delantero ex Rosario Central y Gimnasia de La Plata sufrió un dolor en la rodilla durante la semana a causa de una tendinitis rotuliana crónica que de vez en cuando le genera molestias. Sin embargo, “Tony” estará disponible y por lo tanto en ofensiva la única cara nueva será el estreno como titular de Nicolás Franco en reemplazo del expulsado Fernando Telechea.

En defensa volverá Franco Canever en lugar de Lucas Kruspzky y en el mediocampo Leandro Somoza ocupará el espacio de Nahuel Yeri respecto del último encuentro. En consecuencia, Aldosivi formará con Sebastián Moyano, Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre y Canever, Somoza, Roberto Brum, Esteban Orfano, Arnaldo González, Medina y Franco.

Completarán la nómina de concentrados Matías Vega, Federico Domínguez, Iván Centurión, Kruspzky, Iván Pérez, Yeri, Emiliano Ellacopulos y William Palacios.

Después de la derrota ante el “Agro”, necesita una vez más recuperarse en el Minella para continuar metido en la lucha superior de la tabla de posiciones y sobre todo ante un equipo que no sólo está en la penúltima colocación sino que sólo sumo dos unidades sin convertir goles hasta la fecha anterior cuando igualó 2-2 con Independiente Rivadavia de Mendoza.