Cuatro amistosos en enero para Alvarado

El “Torito” confirmó cuatro partidos de preparación en plena pre-temporada. Serán ante Unión de Santa Fe, el puntero de la SuperLiga, Argentino Juniors, Quilmes Athletic Club y Tigre.

Alvarado ya piensa en la pre-temporada.

Alvarado, después de su muy buen cierre de 2019 en la primera Nacional, ya comienza a diagramar una pre-temporada que lo puede dejar a las puertas de una primera participación histórica dentro de la categoría.

La institución marplatense confirmó ya 4 amistosos para empezar a sumar rodaje desde las primeras semanas de trabajo que tendrá el equipo de Juan Pablo Pumpido.

En primer término, se enfrentarán el 11 de enero con Unión de Santa Fe, el 15 ante Argentinos Juniors, actual puntero de la SuperLiga, el 18 ante Quilmes Athletic Club y el 22 cerrarán la serie de encuentros enfrentandose con Tigre.

Tendrá todo tipo de pruebas por delante teniendo en cuenta las características de cada uno de estos equipos, pero el hecho de contar con dos equipos de Primera División dentro del proceso de pre-temporada será muy importante para tener un muy buen ritmo.

Mientras tanto, el entrenador y los dirigentes están en el camino de delinear como trabajarán en esta instancia del mes de nero y, sobre todo, si tendrán caras nuevas al momento de reiniciar el trabajo.