Hoyos definió los convocados con modificaciones

Finalmente, el entrenador no podrá contar con Pablo Becker que se lesionó y tampoco fue citado Felipe Rodríguez no tiene ningún inconveniente físico. El equipo todavía no está definido.

Falta apenas un día para que Aldosivi comience la segunda rueda de la Copa “Diego Maradona” como parte de la Zona Complementación “A” donde tendrá que recibir desde las 17.10 en el Estadio “José María Minella” a Lanús.

El conjunto marplatense no ha logrado la clasificación y además, ha dejado una mala imagen en toda la fase anterior, más allá de los triunfos que pudo obtener en condición de visitante. La gran deuda es sumar de local ya que cosechó sólo 1 de los 9 puntos en juego y además, recibió 8 goles en últimos dos partidos.

La semana, como siempre, fue muy agitada por la cantidad de lesiones a la cuál se le sumó una más de último momento. Pablo Becker, con una distensión tendinosa en la pierna derecha, no podrá formar parte de la convocatoria. En cuanto a los ausentes tampoco podrán estar Gastón Ril Romero, Rodrigo Contreras y Lucas Di Yorio.

La buena noticia es que vuelven a ingresar en consideración, recuperados de sus dolencias tanto Malcom Braida como Federico Milo que venía de cumplir un buen partido ante Estudiante de La Plata cuando se lesionó.

La sorpresa de la lista es la ausencia de Felipe Rodríguez, el jugador que apenas tuvo un puñado de minutos en el equipo marplatense pero se ve que no está en las condiciones que el entrenador lo requiere y por eso lo deja fuera de la lista de posibilidades para este cotejo.