Lista cerrada para ir por el Pentagonal

Si bien tendrá varias bajas, Alvarado afrontará el próximo domingo un compromiso muy importante y Giganti definió la lista de jugadores que viajará a General Roca en búsqueda del Pentagonal.

Susvielles será uno de los que integra la lista de citados. (Foto: Pato Celano)

Con mucha confianza de traerse los tres puntos y los otros resultados colaboren para meterse en el Pentagonal Final, Alvarado emprende esta noche viaje a Río Negro, donde el domingo a las 16.30 visitará a Deportivo Roca, por la última fecha de la Zona Ascenso 1 del Torneo Federal A.

Con tres suspendidos y dos lesionados, Mauricio Giganti pone lo mejor que tiene a disposición para festejar en el sur y volver con el pasaje en el bolsillo.

Lejos de quedarse con los lamentos por las cinco amarillas de Gastón Martínez, Martín Palisi y Ezequiel Riera, o el desgarro de Ezequiel Ceballos, Alvarado está confiado, con mucha expectativa y sabe que si bien no depende de sí mismo, un buen resultado en Roca lo puede meter en la lucha por el primer ascenso.

Tras una buena semana de trabajo y pruebas, el «torito» emprenderá viaje el viernes por la noche hacia Río Negro, donde aguardará el encuentro del domingo a las 16.30 con el arbitraje de Lucas Novelli Sánz, de Tandil.

La delegación estará integrada por: los arqueros Juan Francisco Rago y Matías Quinteros; los defensores Tomás Mantia, Matías Caro, Emanuel Urquiza, Federico Paulucci, Martín Quiles y Mauro Castro; los mediocampistas César Cocchi, Gonzalo Lucero, Francisco Molina, Walter Erviti, Leonardo Verón y Marcos Litre; y los delanteros Joaquín Susvielles, Wilson Albarracín, Hernán Gautier y Jonathan La Rosa.